Mark Ruffalo se encuentra grabando escenas adicionales para ‘Vengadores 4’

Mark Ruffalo se encuentra grabando escenas adicionales para ‘Vengadores 4’

person access_timeSep 9, 2018 show_chart1084 Vistas chatComentarios

Hay dudas sin resolver desde el impactante final de 'Vengadores: Infinity War', y aparentemente ni tan siquiera una filtración podría conseguir que conozcamos el destino de los superhéroes de Marvel antes de tiempo, al menos por ahora.

De esta manera, 'Vengadores 4' se encuentra actualmente en reshoots, parece ser que el final de la película aún no se ha grabado.

Aunque a veces es inevitable que a alguno de los miembros del reparto se le escape algún que otro spoiler, como casi le pasó a Mark Ruffalo durante la promoción de 'Vengadores: Infinity War', cuando por poco revela el gran final de la película.

Ahora bien, Mark Ruffalo, quien en el podcast The Marvelists ha confirmado que, además de encontrarse actualmente grabando escenas adicionales para la película, el equipo detrás de la cuarta entrega de los Vengadores estaría en estos momentos grabando el final de la esperada secuela: "Estamos haciendo reshoots desde septiembre, y entonces volveremos al tour internacional, iremos de tour. Entonces tendrán la segunda entrega. La cual no sabemos todavía cómo va a ser. No solo estamos haciendo reshoots. Vamos a terminar la película, que realmente no nos dio tiempo a finalizarla totalmente cuando nos fuimos el año pasado".

Ruffalo también ha desvelado algunas de las técnicas que Joe y Anthony Russo emplean para evitar que la trama de la cinta se conozca antes de tiempo, asegurando que los guiones que les entregan no se corresponden exactamente con lo que podremos ver en la gran pantalla: "Nos dieron guiones falsos. Eso realmente hizo que me volara la cabeza, porque estaba como, realmente tienes que complicarte la vida para darle a todos un guión que no es del todo lo que va a pasar, sabes... Algunos de nosotros, creo, no sabíamos ni siquiera lo que estábamos viendo hasta que estábamos realmente viéndolo, acabado".

Asimismo, Ruffalo se ha referido a la película como un "organismo vivo"; "Incluso aunque nos aproximemos a ello como una película cerrada, seguimos trabajando en ello".



Quantcast