Mark Ruffalo plantea la posibilidad de un 'Hulk vs. Wolverine'

Mark Ruffalo plantea la posibilidad de un 'Hulk vs. Wolverine'

person access_timeNov 27, 2019 show_chart1718 Vistas chatComentarios

Tras la salida de varios personajes que conformaban los miembros fundadores de los míticos ‘Vengadores’, tal como es el caso de Robert Downey Jr., quien daba vida a Tony Stark o Chris Evans quien interpretaba a Captain America, lo mismo sucede con Scarlett Johanson como Black Widow, pero de los miembros fundadores restantes el único que no veía un futuro definido era el personaje de Mark Ruffalo, ‘El Increíble Hulk’.

Pero ahora ha sido el mismo Mark Ruffalo, quien ha dado luz sobre el futuro sobre su personaje, esto tras una conversación con el presidente de Marvel Studio, "Kevin Feige me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk. Le dije que sí, que todavía tenía historias que contar. Él me dijo: Bueno, ¿Por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y vemos si podemos encontrar un lugar para ti en el UCM? Me gustaría ver Hulk vs. Wolverine", confirmó Ruffalo.

Esto se vuelve posible debido a que de esa manera el personaje podría ser usado por estar basado en el comics The Incredible Hulk #181 en 1974, posibilidad que aumenta tras completarse la compra de Fox por Disney lo que permitiría emplear los derechos de los personajes.



Quantcast