Magneto y el Profesor X charlan mientras juegan ajedrez

Magneto y el Profesor X charlan mientras juegan ajedrez

person access_timeSep 25, 2018 show_chart1785 Vistas chatComentarios

La última entrega en la franquicia de los 'X-Men', 'X-Men: Dark Phoenix', llegará a las carteleras estadounidenses el 14 de febrero de 2019.

En ese sentido, 'X-Men: Dark Phoenix', cuenta con la dirección de Simon Kinberg y el regreso de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters a esta nueva entrega.

Ahora bien, unas nuevas imágenes de este rodaje han sido publicadas, mostrando a Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) jugando una partida de ajedrez, una escena que hemos podido ver en diferentes ocasiones a lo largo de la franquicia.

Estas nuevas imágenes indican que la relación entre Charles y Erik sigue siendo cordial, y según teorías de fans, en esta charla profunda, pueden estar hablando de, entre otras cosas, el futuro que le deparará a Jane una vez Dark Phoenix se manifieste por completo.

Cabe señalar que al final de 'X-Men: Apocalipsis' Magneto y el Profesor X terminaban en buenos términos: Erik pasaba de ser uno de los cuatro jinetes de En Sabah Nur a ayudar a Xavier a derrotarlo con la ayuda de Jean Grey, que liberaba el poder de Dark Phoenix para incinerarlo.

Jane y Erik ayudan a reconstruir la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, pero el último rechaza la oferta de Charles de ser profesor y se marcha reconociendo que su antiguo amigo podría haberle parado los pies si hubiese querido.

Por su parte, ‘X-Men: Dark Phoenix’ será una próxima película de acción, aventuras y superhéroes perteneciente a la saga fílmica de X-Men.

Está dirigida por Simon Kinberg y su distribuidora es 20th Century Fox. Está previsto que sea la duodécima entrega de la serie de películas de X-Men, y el comienzo de una nueva trilogía de X-Men.

En 1992, casi una década después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, los X-Men son héroes nacionales que se embarcan en misiones cada vez más arriesgadas. Cuando una llamarada solar los golpea durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey pierde el control de sus habilidades y libera al Fénix.

Jean Gray empieza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en el Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.



Quantcast