Actor de Juggernaut dice que le mintieron sobre su personaje en X-Men The Last Stand

Actor de Juggernaut dice que le mintieron sobre su personaje en X-Men The Last Stand

person access_timeJul 28, 2020 show_chart1971 Vistas chatComentarios

Mucho ha cambiado desde que los films inspirados en los comics era algo no tan popular y redituable como Marvel Studios en estos momentos y se trataba más de una apuesta que termino siendo un parte aguas para lo que Marvel Studios cocinaría más adelante tal es el caso de la primera trilogía de X-Men, que podría fácilmente ser de los primeros éxitos del género.

La tercera entrega de la X-Men The Last Stand termino no siendo lo que los fans esperaban y al parecer tampoco lo que el actor Vinnie Jones, esperaba, este actor es quien dio vida a Juggernaut y tal como ha revelado en una reciente entrevista a ComicBookMovie, donde ha afirmado que el cineasta Brett Ratner no fue del todo sincero con lo que relacionaba a su participación en la cinta.

“Juggernaut era un gran personaje. Firmé para tres [películas] y eso demuestra que me estaba tomando esto muy en serio. Pero no era el mismo Juggernaut para el que había firmado. Se deshicieron de su historia, del personaje, de sus diálogos”, afirmó Jones refiriéndose a esta tercera entrega que pese a contar con mayor recaudación que las anteriores no fue bien recibida por la crítica ni por los fans.



Quantcast