Liam Neeson quiere seguir trabajando en películas de acción

Liam Neeson quiere seguir trabajando en películas de acción

person access_timeJan 26, 2019 show_chart1467 Vistas chatComentarios

Han pasado más de diez años desde el estreno de 'Venganza', película que supuso el debut de Liam Neeson en el género de acción.

Ahora, el actor ha tenido la oportunidad para reflexionar acerca de su carrera y, durante una entrevista con Entertainment Weekly.

De esta manera, sostuvo "'Venganza' fue un accidente. Nunca pensé: «Me encantaría hacer películas de acción». Era algo que no estaba en mi radar. [...] Pensé que sería una película que iría directa a DVD y no me importó demasiado. Me lo pasé bien rodando la primera 'Venganza', nunca pensé que daría lugar a más películas de acción".

Cabe señalar que a sus 66 años, el actor trabaja en su nuevo proyecto, 'Venganza bajo cero', que a pesar de su título no está relacionado con la cinta de 2008, "Con 'Venganza', era un tipo con «una serie de habilidades concretas», y en esta película se trata de un tipo que quiere vengarse pero que es un jodido aficionado", sostuvo.

Además, añade "Me siento muy privilegiado, pero también algo culpable. Estoy rodando escenas de pela con tipos que tienen la mitad de mi edad y no puedo parar de reírme. En cierto modo, es todo muy absurdo, pero también es muy divertido".

Por su parte, Neeson ha protagonizado un sinfín de títulos similares como: 'Sin identidad', 'Non-Stop (Sin escalas)', 'Una noche para sobrevivir' o las consecuentes secuelas de 'Venganza' ('Venganza: Conexión Estambul' y 'V3nganza').



Quantcast