Lex Luthor espera regresar a su papel en Superman

Lex Luthor espera regresar a su papel en Superman

person access_timeSep 17, 2018 show_chart1655 Vistas chatComentarios

Luego de que se diera a conocer que Henry Cavill ya no estará más en Superman, por lo que todo el reparto de "El Hombre de Acero" podría estar también en un hilo, por eso alguien conocido se pronunció al respeco de forma curiosa. 

El actor Michael Rosenbaum, actor que interpretó a Lex Luthor en la serie "Smallville" tuiteó respondiendo a la noticia "Ojalá Eisenberg terminase con Warner Bros. Dadme mi trabajo otra vez".

Aunque el actor de 'La red social' disfrutase de su papel de villano, parece que el Lex Luthor "original" reclama su antiguo papel, aunque sea de forma irónica. 

Pero Rosenbaum no se ha quedado quieto sin trabajar apostando por Marvel y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en un pequeño papel. Otros miembros del reparto, en cambio, han decidido volver al universo DC de alguna manera. Es el caso de Erica Durance, quien interpreta en 'Supergirl' a la madre de la heroína.

"Por supuesto. Nunca había pensado sobre ello, pero suena a que podría ser muy divertido. Y Michael no querría raparse la cabeza otra vez, de eso estoy segura. Pero sí, sería muy divertido. Hace mucho que no veo a estos chicos", se expresó la actriz Kristen Kreuk. 

El propio Rosenbaum ya le comentó al co-creador de 'Smallville' el posible proyecto, estando especialmente emocionado por no tener que raparse la cabeza para su interpretación. 



Quantcast