La puerta abierta debut de Marina Seresesky en largometrajes

La puerta abierta debut de Marina Seresesky en largometrajes

person access_timeSep 1, 2016 show_chart1233 Vistas chatComentarios

“La puerta abierta”, es una de esas aventuras donde el guionista es el director y viceversa. En este caso Meridional Producciones, nos trae esta superproducción española de la mano de la cineasta argentina Marina Seresesky, de obras como “La boda” y “Mother, 15 Cents a Minute”.

Esta película huele a mujer y cuenta la historia de Rosa, una prostituta amargada por heredar el oficio de Antonia, su madre, quién ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida en un infierno. Rosa no sabe ni puede ser feliz, es una mujer sin esperanza, sin embargo la llegada de una única, nueva y peculiar integrante a su familia cambiará su vida. Este film le hará reír aunque sea mientras se conmueve por cosas un poco más dramáticas y fuertes.

Este es el primer largometraje de Marina Seresesky, y con él invadió al Festival de Cine de Comedia de Tarazona. Además es mágica la forma en la que conectaron las protagonistas encarnadas por Carmen Machi y Terele Pávez, la misma Seresesky define su unión como un Tsunami pues aunque siempre las relaciones entre madre e hija suelen resultar algo dramáticas, las actrices logran la justa medida entre drama y comedia lo que hace que el espectador pueda reir, llorar y entender el duro tramo que le toca vivir a Rosa, sin siquiera haberlo pedido.



Quantcast