La Ley y el Orden: UVE celebra su episodio 500 junto a  JUAN JOSÉ CAMPANELLA

La Ley y el Orden: UVE celebra su episodio 500 junto a JUAN JOSÉ CAMPANELLA

person access_timeFeb 9, 2022 show_chart6462 Vistas chatComentarios

El próximo 15 de febrero a las 9pm LATAM, llega a la pantalla de Universal TV el episodio número 500 de “La Ley & El Orden: UVE”. Bajo la dirección del talentoso director Juan José Campanella, Mariska Hargitay y el gran elenco que forma parte de esta ficción se preparan para celebrar este aniversario y disfrutar junto a los fanáticos de Latinoamérica de este capítulo tan especial. Un momento televisivo de colección que marcará el regreso de personajes conocidos y confirmará que se trata de la serie más longeva de la pantalla chica.

Luego de la sorpresiva aparición de la temporada anterior, donde Christopher Meloni regresó después de haber abandonado el show temporadas atrás, este episodio 500 promete no ser menos y propone regresos que la audiencia agradecerá. El detective retirado, Nick Amaro, dirá presente como estrella invitada luego de marcharse en la temporada 16. El personaje interpretado por el actor Danny Pino, se acercará a la Unidad de Víctimas Especiales para pedir ayuda y limpiar el nombre de un convicto. Con ello, Amaro traerá una figura del pasado de Olivia Benson a su vida nuevamente ¿Quién será ese personaje?

Otra cara familiar que se sumará a las filas de esta celebración es la de Dann Florek, el recordado ex capitán Donald Cragen, que junto a Tamara Tunie (Melinda Warner) y Peter Hermann (Trevor Langan) se reincorporarán al equipo y harán de este episodio un momento épico que terminará de coronar el ojo de Juan José Campanella, como director invitado.

¡Algunos datos interesantes que han llevado a la L&O a trascender de la pantalla y que demuestran por qué es una producción inigualable ¡

La Ley y El Orden: UVE posee el récord mundial al ser la serie mas longeva con 23 temporadas del horario prime. Mariska Hargitay a su vez, sustenta este reconocimiento como la actriz en permanecer de forma consecutiva en mas temporadas en una serie, 23.

Esta producción conserva múltiples reconocimientos, mas de 30 premios y 90 nominaciones entre los que cuentan: Golden Globe a mejor Actriz de drama de TV,  Emmy a mejor Actriz, entre otras.

Mariska se ha involucrado tanto con su personaje que estudió para ser consejera para víctimas de violación y  abrió la fundación Joyfull Heart para víctimas de abuso.

La idea original de la serie proviene del caso Robert Chambers, una trágica historia de abuso sexual que inspiró el episodio Bésalas y Mátalas.

Muchos de los episodios están basados en hechos reales que han sido revelados por los medios de comunicación

LA Ley y el Orden también a tenido episodios crossovers con Chicago Fire y Chicago PD, todas son producciones del universo Dick Wolf.

¡No te pierdas el episodio 500 de “La Ley & El Orden: UVE”, el próximo 15 de febrero, sólo por Universal TV!



Quantcast