UNIVERSAL TV CELEBRA EL #DIADELASERIE

UNIVERSAL TV CELEBRA EL #DIADELASERIE

person access_timeJun 14, 2023 show_chart2545 Vistas chatComentarios

A lo largo del año, muchas son las fechas conmemorativas que son parte del calendario, sin embargo, aún no estaba asignado un día que celebrase la pasión que despierta en los espectadores las series. Por tal motivo, Universal TV decretó el 20 de junio como #DiaDeLaSerie, una jornada donde los seriéfilos pueden celebrar a sus producciones y personajes favoritos haciendo lo que mejor saben hacer: ver y disfrutar de las mejores ficciones de la televisión. 

Universal TV hace honor a esta celebración con una programación especial que podrá disfrutarse del 19 al 23 de junio durante todo el día de la mano de las series más icónicas del canal. 

Los consagrados dramas policiales como Chicago PD, La Ley & El Orden y La Ley & El Orden: UVE se despiden de sus más recientes temporadas con grandes episodios que nadie querrá perderse. En simultáneo, los otros dos miembros de la exitosa franquicia Chicago de Dick Wolf (Chicago Med y Chicago Fire), también les dicen adiós a sus entregas 8 y 11, respectivamente. 

No conforme con eso, a lo largo de esa semana, los acérrimos fanáticos de Universal TV podrán deleitarse con episodios de la cuarta temporada de The Rookie, que serán la antesala de su esperado regreso previsto para el mes de julio.

No hay excusas para no sumarse a este día tan especial y festejar al máximo el mundo de las series en la señal líder que trae el mejor entretenimiento para toda Latinoamérica. 

¡Sé parte del #DíaDeLaSerie y deléitate con todo lo que Universal TV tiene preparado para ti!

Para más detalles visita y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Youtube.com/@universaltvla



Quantcast