Llega una nueva temporada de estrenos a Universal TV

Llega una nueva temporada de estrenos a Universal TV

person access_timeJun 26, 2023 show_chart4742 Vistas chatComentarios

A partir del 11 de julio, Universal TV comienza la segunda mitad del año repleta de importantes estrenos y regresos. Luego del cierre de las exitosas temporadas de las franquicias de Dick Wolf (“One Chicago” y “La Ley & El Orden”), así como “Blue Bloods” con su entrega número 12, nuevas puertas se abren en la programación de la señal líder en ficciones policiales. 

Los fanáticos del género serán testigos del regreso de “Blue Bloods” (Temporada 13), “Magnum P.I” (Temporada 5), “The Rookie” (Temporada 5), “FBI” (Temporada 5), “FBI Most Wanted” (Temporada 4) y “FBI Internacional” (Temporada 2). Las historias más explosivas y atrapantes se dan cita en la nueva temporada de estrenos de Universal TV.

 

BLUE BLOODS Temporada 13

Martes 11 de julio 10.40pm LATAM

El drama que sigue al jefe del departamento de policía de la ciudad de Nueva York, Frank Reagan (Tom Selleck) y a su familia de servidores públicos, inicia una nueva temporada resolviendo los asuntos más problemáticos que aquejan a la Gran Manzana. La gran novedad de estos nuevos episodios vendrá de la mano del regreso del personaje de Jackie Curatola (Jennifer Esposito) que, tras su participación durante las primeras tres temporadas de la serie, decide volver para la alegría de los fanáticos de la serie, luego de años de ausencia.

 

MAGNUM P.I Temporada 5

Miércoles 12 de julio 9.50pm LATAM

Pese al rumor sobre su cancelación, el drama criminal hawaiano renace como el Ave Fénix y estrena su quinta entrega. El reboot de los ochenta protagonizado por Jay Hernández y Perdita Weeks, como Thomas Magnum y Juliet Higgins, los encontrará a ambos explorando una nueva etapa en sus vidas. Luego de confesarse mutuo amor al final de la temporada anterior, la dupla no sólo se dedicará a resolver crímenes en conjunto, sino también a llevar sus sentimientos al extremo y apostar por una relación más allá de lo profesional.

 

THE ROOKIE Temporada 5

Jueves 13 de julio 9.50pm LATAM

El ya no tan novato agente de policía de Los Ángeles está de vuelta. El oficial John Nolan (Nathan Fillion) inicia nuevas aventuras que lo pondrán a prueba y en múltiples ocasiones, en peligro. Entre las novedades de esta temporada, Nolan se encontrará cara a cara con la peligrosa asesina Rosalind Dyer (Annie Wersching) que lo llevará a tomar una drástica decisión para evitar la muerte de sus compañeros. Por otro lado, se espera la participación especial de la estrella de la música y jurado del reality “The Voice”, Kelly Clarkson que actuará de ella misma, llevando a esta nueva temporada a otro nivel.

 

FBI Temporada 5

Viernes 14 de julio 9pm LATAM

Otra de las historias con el sello Dick Wolf renueva temporada con grandes sorpresas que entusiasmarán a la audiencia. El equipo de agentes especiales de la oficina del FBI en Nueva York que investigan casos de gran magnitud relacionados con el terrorismo, el crimen organizado y la contrainteligencia, recibirán una visita especial. Maggie Bell, el personaje interpretado por Missy Peregrym y compañera de Omar Adom (Zeeko Zaki) retornará a la ficción, luego del trágico episodio que le tocó afrontar y culminó con su misteriosa desaparición. 

 

FBI INTERNATIONAL Temporada 2

Viernes 14 de julio 9.50pm LATAM

El equipo internacional de FBI que recorre todos los rincones del globo con la misión de rastrear y neutralizar amenazas que atenten contra la vida de los ciudadanos estadounidenses, están preparados para una segunda vuelta. En esta entrega, Christiane Paul, quien interpreta a la agente de Europol Katrin Jaeger, no será parte de los nuevos capítulos. Al final de la primera temporada el personaje recibe un importante ascenso para supervisar toda Europa Occidental, concluyendo de esa manera su participación en el Fly Team. En su reemplazo llega la actriz Eva-Jane Willis quien se incorpora a la fuerza especial como la agente Megan “Smitty” Garretson, cuyas habilidades le permitirán combatir los peligros que azotan a sus compatriotas alrededor del mundo.

 

FBI MOST WANTED Temporada 4

Viernes 14 de julio 10.40pm LATAM

El primer spin-off de la exitosa franquicia FBI que sigue a un grupo de élite que rastrea a los fugitivos más peligrosos del mundo, se prepara para compartir nuevas historias con sus seguidores. El drama que sufrió la trágica muerte de su protagonista, Jess LaCroix (Julian McMahon) e incorporó al personaje de Remy Scott como nuevo líder del equipo, promete más acción y adrenalina en su inminente regreso. 

 

¡No te pierdas esta nueva temporada de estrenos

a partir del próximo 11 de julio, sólo por Universal TV!



Quantcast