Jurassic Park 4 sin fecha de estreno

Jurassic Park 4 sin fecha de estreno

person access_timeMay 9, 2013 show_chart1496 Vistas chatComentarios
Universal Pictures confirmó los rumores sobre el inminente retraso de la cuarta entrega de Jurassic Park, misma que estaba prevista para llegar a los cines el 13 de Junio del 2014.

La película dirigida por Colin Trevorrow no ha recibido una nueva fecha para su estreno, así que habrá que esperar nuevas noticias en referencia a la emblematica cinta de los dinosaurios. La productora Kathleen Kennedy aseguró que estaban tratando de crear una historia que no decepcionara al público, para volver a crear el entusiasmo por la franquicia.

Te dejamos con la declaración oficial por parte de la gente de Universal Pictures:

"En coordinación con los cineastas, Universal Pictures ha decidido estrenar Jurassic Park 4 en una fecha posterior a la inicialmente prevista para dar al estudio y los directores el tiempo suficiente para llevar al público la mejor versión posible de la cuarta entrega de la franquicia de Universal. No podríamos estar más entusiasmados con la visión que Colin Trevorrow tiene de esta película y esperamos impacientes ver lo que él y los productores crean con este nuevo capítulo de esta legendaria franquicia”

¡Bueno habrá que seguir esperando!


Quantcast