Jennifer Lopez estaría interesada en llevar sus exitosas ‘Estafadoras’ a Broadway

Jennifer Lopez estaría interesada en llevar sus exitosas ‘Estafadoras’ a Broadway

person access_timeDec 4, 2019 show_chart1291 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La polifacética Jennifer Lopez, sigue cosechando éxitos por su reciente film 'Estafadoras de Wall Street', la cual interpretó recientemente junto a Lizzo y Cardi B, entre otras actrices que se las ingenian para intercalar su profesión de bailarinas stripers, con su hábil sistema de timar a sus clientes, este film que fue alabado por la critica podría estar llegando a la escena de Broadway, en formato de musical.

Esto fue compartido por la misma reina del Bronx, en una reciente entrevista al portal de noticias 'Extra', "Sinceramente, creo que sería maravilloso si pudiéramos hacerlo. Creo que se podría adaptar perfectamente a las necesidades del teatro musical y, de hecho, algunas de las actuaciones están precisamente pensadas para ser ejecutadas en directo", afirmó Jennifer Lopez.

Aunque hay que estar claros que este proyecto aun no cuenta con luz verde y se desconoce si JLO, estaría solo en la producción o también retomaría su rol de Ramona, "No sé todavía qué podría hacer. Bueno, está claro que produciría la obra, pero no sé a qué más podría dedicarme. Podría actuar, quizás, la verdad es conmigo nunca se sabe", por el momento Jennifer Lopez enfocada en su ya muy próxima presentación junto a Shakira, en el show del intermedio del Super Bowl.



Quantcast