J.J. Abrams ¿el director de Star Wars VII?

J.J. Abrams ¿el director de Star Wars VII?

person access_timeNov 13, 2012 show_chart3052 Vistas chatComentarios

Luego que se anunciará la compra de Disney de la empresa LucasFilm y se anunciará que se hará Star Wars VII, las preguntas no cesan y la última es ¿quién dirigirá la nueva entrega de Star Wars? Esa posiblemente, sea la pregunta más repetida en los últimos días en Hollywood. 

Y es que los rumores sobre el posible director de Star Wars, episodio VII no cesan… y tras la negativa de algunos de los cineastas más relevantes del mundo (tales como Zack Snyder, Steven Spielberg o Quentin Tarantino), es el turno para otro de los que ocupa un lugar privilegiado en la lista de directores más cotizados; pues se trata de J.J. Abrams, director de la saga de 'Star Trek. 

Si amigos, les comentamos que J.J. Abrams, dijo en una reciente entrevistas con Hollywood Life comentó: “Mira, Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Francamente lo siento así. De una manera extraña, siento que quien tenga la oportunidad de dirigir esta icónica película llevará consigo la carga que ello conlleva. Nunca fui un gran fan de Star Trek durante mi infancia, por eso para mí Star Trek no tenía nada de eso, ya sabes, no era un sacrilegio. Por eso estoy deseando más que nadie ver qué ocurrirá en Star Wars, ¡pero creo que lo haré como espectador y pagando!” 

La lista de futuribles quedaría encabezada por Brad Bird, Matthew Vaughn, Colin Trevorrow, Neill Blomkamp y Joe Cornish, si bien Jon Favreau es otro de los cineastas que han sonado y también ha hablado al respecto, siendo algo más positivo que Abrams: “Creo que J.J. y yo venimos de una generación que formamos nuestra personalidad creativa en torno a lo que vivimos viendo esas películas. He tenido la suerte de trabajar con George [Lucas] y experimentar con la cultura que él ha creado y es algo maravilloso. Creo que hay un montón de signos de interrogación respecto a la película, de cómo se hará y quién la hará con él, así como de qué tratará la historia, pero decir que estoy emocionado por ello sería un eufemismo. Ya veremos”. 

La película llegará a los cines en 2015, con un guion, escrito por Michael Arndt…. 

Definitivo, Star Wars VII, habrá que verlo….seguiremos informando una vez se vayan dando detalles del mismo…



Quantcast