Iniciarán las grabaciones de la película panameña  ‘Congelado en Rusia’

Iniciarán las grabaciones de la película panameña ‘Congelado en Rusia’

person access_timeDec 22, 2017 show_chart3317 Vistas chatComentarios

El famoso presentador y  actor panameño, Elmis Castillo, compartió con el Diario Día  Día que viajará hoy a Rusia. El motivo de su viaje es porque iniciará las grabaciones de una película panameña la cual se titula “Congelado en Rusia”, junto a otros actores de nuestro país.

Cabe mencionar, que el director de la película panameña “Donaire y Esplendor”, Arturo Montenegro, también será el director de esta nueva película, quien además agregó "El costo está alrededor del millón y medio y está siendo financiada por Q Films e inversionistas".

Asimismo, se dio a conocer que contarán con talento ruso, debido a que actores de ese país también participarán en la cinta y también actores de otros países. Por los momentos se desconoce la trama de la película, pero su director, Montenegro, solo se limitó a decir que será una historia maravillosa.

En ese sentido, Elmis expresó: "Estaremos en varias ciudades de Rusia y estaremos allá hasta inicios de enero, y aparte de mi persona, también estará Joshua Blake".



Quantcast