El estreno de

El estreno de "Congelados en Rusia" fue un éxito

person access_timeJun 2, 2018 show_chart3274 Vistas chatComentarios

El jueves se realizó el estreno de “congeladores en Rusia” a nivel nacional y como se esperaba  ha causado una verdadera sensación en el país. La comedia panameña rompió récord de taquilla según reveló el propio director Arturo Montenegro.

La película se centra en Jamal Watson, interpretado por Joshua Blake, un chico proveniente del distrito de San Miguelito, quien sueña que la Selección de Fútbol de Panamá llega al Mundial de Rusia 2018. A partir de entonces la vida de Jamal da un giro impresionante. Le prometió al Cristo Negro de Portobelo que si la selección clasificaba para el Mundial de Rusia, él se casaría con una rusa.

Por otro lado, Arturo está en la espera de proyectarla internacionalmente en Estados Unidos y en países de Asia y Europa. Ya que desea que más personas puedan disfrutar esta increíble película y espera llevarla a cada rinconcito de todos los países. Además Montenegro confesó también que siempre trabaja en otros proyectos y que está pensando en una cinta nueva.

En otras palabras, Arturo anunció que tiene en puerta otra producción que será multipaís, incluyendo a Panamá. Hay mucho interés en que 'congelado en Rusia' se distribuya en otros países.

Asimismo, Montenegro afirma que está sumamente feliz porque la cinta abrió de número uno en todos los cines de Panamá y ha superado a Deadpool, Star Wars y Avengers.Además de manifestar que: “Estamos muy felices que a la gente le haya gustado la película y agradezco los comentarios positivos que he recibido en las redes sociales”.

Y por si fuera poco superó el filme de “Donaire y Esplendor”, con la mayor apertura en la historia. Aunque no se tiene una cifra exacta, fue un éxito total. Causando satifacción en el público y por supuesto en el director.



Quantcast