Historias de los X-Men que merecen película

Historias de los X-Men que merecen película

person access_timeOct 7, 2018 show_chart1047 Vistas chatComentarios

La consecución de Gata Sombra

Gata Sombra (Kitty Pryde) no tiene una gran historia detrás, pero sí que puede ser el nexo entre el origen de Cerebro, el sistema usado por el Profesor Xavier para detectar actividad mutante, con los Infernales, el grupo de mutantes sobrehumanos creados por Emma Frost en la Massachussets Academy.

La tropa de Alpha Flight

Alpha Flight es un grupo de aventureros canadienses, la mayoría de los cuales posee poderes sobrehumanos, organizados bajo los auspicios del hoy desaparecido Departamento H del gobierno canadiense. Una de sus historias más interesantes es la que les une con Lobezno y la primera gran batalla de la Patrulla X.

Pon un Namor en tu vida

Namor es la única oportunidad para recuperar a Los 4 Fantásticos para la causa. Su relación con un jovencísimo Antorcha Humana que le encontró desahuciado, amnésico después de su batalla contra Destino, explica mejor que cualquier otra historia la reconversión de un personaje de víctima (la destrucción parcial de Atlantis) a villano (su enfrentamiento contra los Vengadores por tratar de exterminar a la raza humana) y, nuevamente, en héroe tras descubrir el cuerpo del Capitán América en un ídolo adorado por los esquimales.

El poder de Gambito

Ya se ha confirmado su película, lo sabemos. También conocemos que la trama será una suerte de comedia romántica cuyo estreno ha vuelto a ser retrasado por Fox tras la salida del que hasta entonces era el director, Gore Verbinski. Protagonizada por Channing Tatum, 'Gambito' está siendo el mutante maldito sin ni siquiera haber visto una imagen del bueno de Remy.

El origen de Rondador Nocturno

Llamado Kurt, el Rondador Nocturno es uno de los personajes más poderosos del Universo X-Men. Hijo de Raven y Azazel, tiene historia de mito.



Quantcast