Henrie se disculpa por llevar arma cargada al aeropuerto

Henrie se disculpa por llevar arma cargada al aeropuerto

person access_timeSep 11, 2018 show_chart1028 Vistas chatComentarios

El joven actor David Henrie, conocido por interpretar desde 2007 hasta 2012 a Justin Russo en la serie de Disney Channel 'Los magos de Waverly Place', aunque alcanzó la fama mundial gracias al programa de Disney Channel que protagonizaba junto a Selena Gomez, también lo hemos podido ver en los últimos años haciendo diferentes apariciones en series como 'House', 'Cómo conocí a vuestra madre' y 'Arrested Development'.

Ahora bien, este actor ha dado bastante de qué hablar en las últimas horas, debido a que fue arrestado el pasado lunes 10 de septiembre en el aeropuerto de Los Ángeles por posesión de un arma que estaba cargada.

En ese sentido, Henrie fue arrestado en la Terminal 2 de dicho aeropuerto a las 9:05 a.m. hora local, y fue liberado horas después con una citación judicial.

Al respecto, "Siento mucho los problemas causados. Estoy muy agradecido por el esfuerzo realizado por la Policía del aeropuerto para proteger el lugar y a nuestro maravilloso país" declaraba Henrie. "Estoy, sobre todo, humillado y avergonzado por todo lo ocurrido

Enfatizando que el arma había sido comprada de forma completamente legal y registrada a su nombre.

Por su parte, Henrie este año tiene programado dirigir una película titulada 'This is the Year', de la que también se encargó del guion y tenía previsto comenzar el rodaje esta semana. Habrá que ver si los incidentes ocurridos en el aeropuerto no ponen en peligro este ambicioso proyecto.

Cabe señalar que Henrie es un actor, guionista de televisión y productor estadounidense. Henrie es más conocido por interpretar al futuro hijo de Ted Mosby en How I Met Your Mother, como Justin Russo en Wizards of Waverly Place y Larry en That's So Raven. Es el hermano mayor del actor Lorenzo Henrie.



Quantcast