Hayley Atwell conversa acerca del papel de Peggy Carter en S.H.I.E.L.D

Hayley Atwell conversa acerca del papel de Peggy Carter en S.H.I.E.L.D

person access_timeJul 30, 2017 show_chart1174 Vistas chatComentarios

Peggy Carter tuvo poca participación en el UCM pese a ser una de las fundadores de S.H.I.E.L.D. En este sentido, Hayley Atwell ha conversado sobre este personaje durante el tour de prensa de la Television Critics Association.

De esta manera, Atwett explicó “me encantaría verla (a Peggy) más en las películas. Me gustaría verla en su propia película. Y si pudiéramos seguir evolucionando para que pueda hacer cosas nuevas que me sorprendan y ella pueda seguir sorprendiendo entonces me encantaría hacerlo”.

Asimismo, Atwett agregó “sabes que Marvel y todos los creativos detrás del programa lo amaron. Y lo amamos. Todos amamos hacerlo. Fue una cuestión política de la cadena. Ellos querían ponerme en algo más establecido (Conviction) para hacer que sus ratings subieran en vez de algo que era más específico a un tema. Hubo muchas decisiones económicas detrás y no fui parte de la conversación. Así que estuvimos sorprendidos por eso porque teníamos la sensación que a la gente le gustaba. Tenía su propio culto. Sé que han habido campañas en línea y el hecho que sabemos que ella vive hasta los 96 años significa que técnicamente podría estar empleada para el resto de mi vida”.



Quantcast