Así serán los personajes en 'Watchmen'

Así serán los personajes en 'Watchmen'

person access_timeApr 30, 2018 show_chart1449 Vistas chatComentarios

That HashTag Show ha compartido la descripción de los personajes en 'Watchmen', donde se puede observar que estos personajes no se parecen mucho a los protagonistas de la novela gráfica.

Por su parte, durante el tour de invierno del Television Critics Association (TCA), la jefa de programación de HBO, Casey Bloys, señaló “Watchmen' es peligroso. [...] La razón por la que estoy haciendo esto es porque estamos viviendo tiempos peligrosos y necesitamos series peligrosas. Lo que pensamos de los superhéroes está mal. Me encantan las películas de Marvel y vimos 'Liga de la Justicia' esa mañana y me encantan Wonder Woman y Batman, además que he crecido con esos personajes, pero no deberíamos fiarnos de gente que se pone máscaras y dicen que están velando por nosotros. Si te tapas el rostro, no vas a hacer nada bueno”.

De esta manera, los personajes que veremos en la serie serán de la siguiente manera:

Old Man: Es un antiguo policía que sigue imponiendo al resto pese a su edad.

Angela Abraham: policía afroamericana. Independiente e inteligente, además de ser una persona realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y es muy protectora con ambos.

Cal Abraham: hombre afroamericano que permanece en el hogar y que está casado con Angela. En su casa parece que es el rey del castillo, siendo un marido y un padre muy cariñoso, pero en realidad su pasado tiene una historia diferente que contar.

Red Scare: es un mafioso conocido entre la policía. Su acento ruso se presta a la agresividad que desprende.

Pirate Jenny: policía hermafrodita y bisexual. Jenny es anarquista de corazón.

Jane Crawford: La esposa del jefe de policía, Judd. Jane es una veterinaria con una agudeza mayor de lo que aparenta.

Looking Glass: policía atractivo de Oklahoma. Es uno de los principales policías encargados de los interrogatorios y además tiene formación en las ciencias de la conducta. También puede ser descrito como sociópata.

Panda: un policía de diferente etnia, cínico y duro, que antepone su trabajo a cualquier cosa. No tiene muchas amistades y utiliza la comedia para mantener a la gente alejada.



Quantcast