Todos los detalles sobre el marido de Peggy Carter

Todos los detalles sobre el marido de Peggy Carter

person access_timeMay 13, 2019 show_chart1211 Vistas chatComentarios

En ‘Vengadores: Endgame’ tras la batalla contra Thanos y la pérdida de Iron Man, Capitán América volvía al pasado de manera definitiva, para reencontrarse y quedarse con su querida Peggy Carter.

En ese sentido, "Siempre fue nuestra intención que él fuese el padre de esos dos hijos. Pero, una vez más, hay algunas lagunas en el viaje en el tiempo" afirmaba Stephen McFeely.

Mientras que Christopher Markus ha querido aportar su granito de arena a la conversación, argumentando que les gustaba la idea de unos hijos del Capi, "Esto introduce la idea de que hay dos niños que tienen algo de ADN de super soldado".

De esta manera, McFeely ha confirmado lo que todo el mundo esperaba, afirmando que el personaje de Chris Evans siempre fue el marido de Peggy.

De igual forma, los fans se han preguntado si, verdaderamente, solo había una realidad en la que Thanos era destruido. A esto, los guionistas han dado una respuesta afirmativa, "La única manera de que funcione es si Tony muere" comentaban los guionistas.



Quantcast