Eva Longoria regresa al trabajo acompañada de su bebé

Eva Longoria regresa al trabajo acompañada de su bebé

person access_timeJul 10, 2018 show_chart954 Vistas chatComentarios

Eva Longoria, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' ha podido experimentar por primera vez las dificultades de conciliar esas dos facetas de su vida (Madre y Actriz) mientras realizaba un posado para la revista ¡HOLA! USA.

En ese sentido, Longoria consiguió mantener un frenético ritmo de entrevistas y promoción casi hasta el último mes de gestación.

Ahora, se enfrenta a un reto aún más complicado: el de compaginar su intensa agenda profesional con los cuidados constantes que requiere un recién nacido.

Aunque, parece que Santiago se portó de forma ejemplar y demostró sentirse tan a gusto bajo los focos como su famosa madre.

Por su parte, Longoria expresó "Mi primera sesión de fotos tras el embarazo. No voy a mentir, esta ha resultado difícil, intentando dar el pecho y organizarme en función de los horarios de Santiago".

Además, agregó "No se me ocurre en qué manos podría estar mejor que en las de mi amigo Bernardo Doral, ¡gracias por hacer que resultara tan divertido como siempre! Me muero de ganas de que veáis las imágenes".

La actriz también ha recurrido a sus redes sociales para compartir sus impresiones después de su primer día de regreso al trabajo acompañada de su pequeño Santiago.

Y en las mismas se sinceró con sus seguidores, admitiendo que compaginar estas facetas no suele ser fácil.

Esa misma imagen ha venido a demostrar de paso que Eva luce un aspecto impresionante a poco menos de un mes de dar a luz.

Por su parte, el fotógrafo con el que trabajó Longoria colgó esta misma imagen, con el siguiente texto "Eres maravillosa, y Santiago es un bebé increíble. Estabais preciosos, los dos".



Quantcast