Famosos bebes celebran Halloween

Famosos bebes celebran Halloween

person access_timeNov 1, 2018 show_chart1458 Vistas chatComentarios

Los hijos de las celebrities y de los rostros conocidos también lo han pasado de miedo y sus felices madres nos han mostrado su lado más dulce y también más adorablemente tenebroso, La fiesta más terrorífica del año llegó y los niños de todo el mundo se han disfrazado.

De esta manera, Eva Longoria no puede ocultar su felicidad con su hijo Santiago Enrique, El niño está adorable vestido del mítico personaje de Marvel (Superman) en su primer Halloween.

Asimismo, el pequeño Leo hijo de Chiara Ferragni y el rapero Fedez con tan solo ocho meses, también disfruta de Haloween y sus papás le han disfrazado de personaje Sulley Sullivan de la película Monstruos S.A.

Por otra parte, el hijo de María Zurita a sus siete ha conquistado a sus fans con su adorable disfraz de “calabazo” el pequeño Carlos no para de crecer y es el orgullo de su mamá.

En este sentido, el 'hombrecito' Elias Desde Miami (Florida) que ha robado el corazón a la exMiss España nos sorprende como un gracioso Drácula dispuesto a dar muchos sustos y tiene como locos a sus papés María José Suárez y Jordi Nieto y también a las amigas de su madre, que ha escrito Eva González: '¡Ay mi niño! Qué me lo como.

Además, la pequeña Banks Violet, nació en las vísperas de Halloween y con solo dos días de vida la hija de la cantante y actriz Hilary Duff  ha vivido su primer Halloween disfrazada de sushi.

Por otro lado los pequeños de Alex e Hilaria Baldwin, no pueden ser más simpáticos vestidos de astronautas, “los Baldwinitos” hijos mayores del matrimonio estuvieron recogiendo caramelos en Halloween.



Quantcast