Bebés de famosos que nacieron en el 2018

Bebés de famosos que nacieron en el 2018

person access_timeDec 29, 2018 show_chart1097 Vistas chatComentarios

Algunas celebridades cierran el este año acompañados del pequeño amor de su vida que nació en este año. Por lo que hoy hemos decidido hacer una recopilación del los bebés de famosos que nacieron en el 2018.

-  Las Karsashian

Kim Kardashian

La empresaria y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez y lo anunciaron a través de sus redes sociales. “Le estamos agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede hacer”, expresó Kim días después de recibir a su bebé.

Kylie Jenner

Por su parte última hermana dio a luz a Stormi en el mes de febrero, luego que mantener su embarazo en secreto.

Khloe kardashian

La socialité, de 33 años, dio a luz a su primer hijo en el mes de abril, esto luego que se divulgara que su pareja le había sido infiel. “¡Aún no lo sabes, ¡pero eres mi mejor amigo por toda la eternidad!”, escribió en su cuenta de Instagram.

- Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez y Mauricio Ochmann también se convirtieron en padres a principios de año. La pequeña que lleva por nombre Kailani ha enamorado a las grandes audiencias de las redes sociales con sus hermosos ojos, su dulzura y por su sentido del humor.

- "The Rock"

Dwayne Johnson se convirtió en padre por tercera vez. Su pequeña princesa fue nombrada Tiana Gia Johnson. “Piel con piel. Nuestro maná. Bendecido y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo. Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como un poder de la naturaleza y mamá Lauren Hashian tuvo una labor de parto y dio a luz como una verdadera estrella de rock”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

- Eva Longoria

La actriz y el empresario mexicano Emilio Bastón recibieron a su primer hijo, el cual recibió el nombre de Santiago. La primera imagen del pequeño fue una exclusiva de la revista Hola! Estados Unidos, donde el pequeñín apareció en el regazo de su progenitora. Santiago se convirtió en el primer hijo de Longoria y el cuarto para Bastón.

 



Quantcast