Eva Longoria, ‘Su voz abrió el corazón de millones de personas y validó mi existencia’

person access_timeNov 5, 2017 show_chart1068 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se procedió a la entrega de la estrella del Paseo de la Fama, a la famosa cantante fallecida en el año 1995, Selena Quintanilla.

Su hermana, Suzette Quintanilla, recibió con orgullo este gran reconocimiento para su hermana, "Selena nos representaba a todos los méxico-estadounidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado".

Como un homenaje a “la reina de la música tejana" se le otorgó la estrella número 2.622 del Paseo de la Fama de Hollywood.

Por su parte, la actriz Eva Longoria, quien también estuvo presente, mencionó unas palabras "Esta estrella es para cada latina. Yo crecí sin verme reflejada en las películas, en la televisión, en la música... No me veía reflejada en nada, pero todo cambió con ella. Su voz abrió el corazón de millones de personas y validó mi existencia. Demostró que los méxico-estadounidenses también existimos".



Quantcast