Michael Douglas expresó emotivo discurso

Michael Douglas expresó emotivo discurso

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1481 Vistas chatComentarios

Al  recibir una más que merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor Michael Douglas vivió el pasado martes uno de los momentos más emotivos de su larga y prolífica trayectoria profesional.

En ese sentido, durante un discurso en el que también mencionó con cariño a sus hijos, hermanos y sobrinos, sostuvo “El amor de mi vida también está aquí con nosotros. Estoy hablando, por supuesto, de Catherine. Me siento muy agradecido por todo el apoyo que me has dado, por tu amor y paciencia. Por cierto, en una semana te volveré a dar las gracias por los 18 años de vida que llevamos juntos, querida”.

Durante la entrega de esta estrella, el artista contó con la reconfortante presencia de buena parte de su familia, incluidos su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos Cameron, Dylan y Carys, así como de algunos de sus mejores amigos de la industria cinematográfica, como Jane Fonda o Andy García.

Asimismo, Douglas expresó “¡Mi padre está aquí con nosotros! Dentro de un mes, Kirk cumplirá 102 años de vida. Significa mucho para mí que estés hoy aquí. Gracias por tus consejos, por ser la mejor fuente de inspiración, y lo voy a decir de forma sencilla y exactamente como me sale del corazón: ¡estoy muy orgulloso de ser tu hijo!”

De esta manera, el veterano intérprete no dudó en poner rápidamente el foco sobre su legendario padre, Kirk Douglas para darle públicamente las gracias por haberse erigido siempre como el mejor referente personal y profesional de su vida.



Quantcast