Estreno exclusivo de ‘Mariah’s World’

Estreno exclusivo de ‘Mariah’s World’

person access_timeDec 12, 2016 show_chart1267 Vistas chatComentarios

El día de mañana, martes 13 de noviembre a las 10:00 de la noche, se estrena la nueva docu-serie del canal E! que lleva por nombre “Mariah’s World”, en la cual los fans de la galardonada compositora, cantante, e ícono de la música pop, Mariah Carey, tendrán la posibilidad de disfrutar un acceso VIP al exclusivo mundo íntimo de su estrella.

El programa tendrá una duración de 8 episodios, donde se hará seguimiento de cada detalle de la siempre dinámica carrera profesional y las complicadas relaciones personales de esta leyenda de la música pop, quien estará dando inicio a su próximo tour, al mismo tiempo que continúa siendo la dedicada y cariñosa madre de gemelos.

La serie será transmitida a nivel global en las 15 señales internacionales del canal E! a lo largo de Latinoamérica, Norte América, África, Asia, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Es producida por Bunim/Murray Productions en asociación con Magic Carpet Productions, y la misma Mariah Carey junto a Stella Bulochnikov son las Productoras Ejecutivas. 



Quantcast