Estreno de esta semana: El Conjuro

Estreno de esta semana: El Conjuro

person access_timeAug 20, 2013 show_chart4817 Vistas chatComentarios
Como todos los martes, te  anunciamos los estrenos para del próximo fin de semana…

Y esta semana, el terror y el suspenso se apodera de la gran pantalla con el estreno en nuestras salas de cine, a partir de este viernes 23 con  The Conjuring (El Conjuro)...

Y de ¿qué trata el mismo? Cuando una familia rural formada por siete miembros, se mudan a una nueva casa ubicada en Harrisville (Rhode Island) en el año 1971 sospechan que hay una presencia extraña en su granja.

Ante este hecho, llaman a Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos parapsicólogos expertos en efectos paranormales. Cuando comienzan con la sesión, se dan cuenta de que hay una fuerza sobrenatural completamente agresiva, a la que deben hacer frente y que amenaza las vidas de todos los moradores y de la pareja...

Lo que les sucedió a los Warren y la Familia Perron fue tan espeluznante que decidieron mantener en secreto los hechos ocurridos en esta granja… hasta ahora, que rompieron el silencio.

Bueno ya saben, un estreno de terror y suspenso, si eres amante a este tipo de películas, pues no puedes perderte El Conjuro y por supuesto, te estaremos informando las tandas del mismo, el próximo viernes..

Así que Pendientes!!
 


Quantcast