Esta es una de las teorías más osadas sobre Nagini

Esta es una de las teorías más osadas sobre Nagini

person access_timeOct 2, 2018 show_chart905 Vistas chatComentarios

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ será estrenada el próximo 16 de noviembre. En ese sentido, la semana pasada fue lanzado el tráiler final, esta historia además de que conocer a un joven Albus Dumbledore —interpretado por Jude Law— también tendrá otras historias clave para el mundo mágico en general.

De esta manera, en la nueva entrega de la franquicia conoceremos más de la intrigante Nagini también lo haremos del joven Dumbledore y Grindelwald, es decir, en su época de estudiantes y de cómo nació su mítica rivalidad y la bifurcación de sus destinos.

Sin embargo, la revelación que causó más impacto fue la de Nagini, en el tráiler final pudimos ver como Nagini es en realidad una mujer. La locura se desató en internet pero Rowling salió al rescate pues explicó que Nagini no es una animaga, sino una maledictus, que son individuos cuya sangre está maldita y por lo que con el tiempo terminarán convirtiéndose en una bestia permanentemente.

Lo que sí nos aclaró Rowling es que las maledictus no necesariamente están predeterminadas para ser malvadas.

Ante esto, han surgido toda clase de teorías, la más osada, es que Nagini es la mismísima Merope Gaunt Riddle, es decir, la madre de Tom Riddle.

Según los fans, esta teoría encaja a la perfección con la historia de cómo Merope, debido a su condición de maledicturs, aunque lo entregó al orfanato, siempre estuvo más que al pendiente de él, pues, más tarde, como se cuenta en el Cáliz de fuego, ella le daría su propia leche a Voldemort para que pudiera sobrevivir.

Asimismo, los fans sostienen que puede ser ella, porque en los avances se puede ver un cartel del Circus Arcanus, en donde presenta su número Nagini, anunciando una última función de su show antes de volver a Europa para el 13 de diciembre de 1926; ¡así es! solo unos días del nacimiento de Tom Marvolo Riddle, es decir, el 31 de ese mes.



Quantcast