Anuncian fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3”

Anuncian fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3”

person access_timeApr 30, 2019 show_chart2585 Vistas chatComentarios

A través de un comunicado, Warner Bros., acaba de anunciar la fecha de estreno de “Animales Fantásticos 3”, película que será dirigida por David Yates y escrita por la célebre J. K. Rowling.

El presidente de Warner Bros., Ron Sanders, indicó que “el estudio de cine está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia ‘Animales Fantásticos’”.

Agregó que espera que esta tercera entrega, de la que aún no se conoce el nombre, pueda llegar a los cines el 12 de noviembre del 2021 ya que su rodaje se iniciará el próximo año. Además, confirmó que la saga estará compuesta de cinco películas.

Se esperaba que la tercera entrega de la saga sería en noviembre del 2020, pero el estreno se postergó un año más, debido a que Warner Bros habría decidido darles a los realizadores, más tiempo para que hagan las cosas con calma y puedan crear una gran historia que esté a la altura de lo que se espera de la saga.

A pesar de que Eddie Redmayne y muchos actores importantes de la saga, ya confirmaron su participación,  el actor Johnny Depp, quien interpreta a Gellert Grindelwald, ha puesto su participación en duda.

Cabe mencionar que “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, fue el primer filme de la saga que se estrenó en 2016 y recaudó 814 millones de dólares, mientras que “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” recaudó 653 millones de dólares, es decir, no tuvo el mismo éxito que su predecesora y quizá ese sea el principal motivo por el que los productores quieran tomarse más tiempo para la realización del filme.

 



Quantcast