Mads Mikkelsen cataloga de ‘rumor’ el que sustituya a Johnny Depp en ‘Animales Fantasticos’

Mads Mikkelsen cataloga de ‘rumor’ el que sustituya a Johnny Depp en ‘Animales Fantasticos’

person access_timeNov 19, 2020 show_chart14636 Vistas chatComentarios

Tras los conflictos legales que afronta el actor Johnny Depp el mismo se vio obligado a separarse de la producción de ‘Animales Fantasticos 3’, inmediatamente los rumores se crearon buscándole reemplazo para el rol de Gellert Grindelwald, y el nombre que más sonó fue el del actor Mads Mikkelsen como el favorito para salir en reemplazo de Depp.

Había un rumor que ya inclusive hablaba de que Mads Mikkelsen, ya se encontraba en conversaciones con el estudio Warner Bros, para reemplazar a Depp, ahora el mismo Mikkelsen ha hablado oficialmente sobre el tema "Oh, eso se puede quedar en rumor ahora mismo. Sé lo mismo que vosotros por los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada" comentó en una entrevista a IGN.

Aun sin ninguna confirmación oficial se espera que muy pronto recibamos una confirmación oficial debido a que el rodaje del mismo ya había iniciado por lo que se espera que el estudio anuncie pronto su decisión para evitar el retraso del estreno del mismo que hasta ahora esta pactado para el 15 de julio de 2022.



Quantcast