J.K. Rowling reveló que Dumbledore y Grindelwald “tuvieron un romance muy apasionado”

J.K. Rowling reveló que Dumbledore y Grindelwald “tuvieron un romance muy apasionado”

person access_timeMar 23, 2019 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Han pasado más de 10 años desde que J.K. Rowling, la autora de la saga 'Harry Potter', reveló que el exdirector del colegio Hogwarts, Albus Dumbledore, era gay. Pero recientemente la autora contó más detalles de la relación del mago y su pareja, Gellert Grindelwald, uno de los protagonistas de Animales Fantásticos.

La cuenta The Rowling Library, publicó en Twitter las declaraciones de la escritora británica a Radio Times. En ellas, Joanne menciona que Dumbledore y Grindelwald “tuvieron un romance muy apasionado, intenso y que fue una relación amorosa”.

Agregó que “como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o cualquier etiqueta que queramos poner en ella, uno nunca sabe realmente lo que la otra persona está sintiendo. No puedes saberlo, puedes creer que lo sabes”.

Finalmente, Rowling mencionó que está menos interesada en la parte sexual de la relación que en el sentido de las emociones que sintieron el uno por el otro, que es a fin de cuentas lo más fascinante en cualquier relación humana.

"Aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación. Al final lo más importante son las emociones que sintieron el uno por el otro", concluyó.

Tras estas declaraciones, ciertos fans han criticado a J.K. Rowling, pues sustentan que se está “colgando” de los activismos que tienen más fuerza en el presente.

Cabe mencionar que en Animales Fantásticos 2: los crímenes de Grindelwald, la cual fue estrenada el año pasado, Jude Law fue encargado de interpretar a la versión joven de Dumbledore, mientras que Johnny Depp encarnó al mago maligno Gellert Grindelwald.

 



Quantcast