Director de Aquaman ofreció algunos detalles

Director de Aquaman ofreció algunos detalles

person access_timeDec 12, 2018 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Es dirigida por James Wan, quien recientemente reveló algunos detalles a SensaCine.

La primera pregunta hacía énfasis a la relación que tenía con los cómics antes de dirigir el film a lo que el director respondió lo siguiente: "Crecí rodeado de cómics. Leí todos los clásicos cuando era más joven", contesta. "Cuando este proyecto cayó en mis manos", continúa, "empezamos a investigar un montón sobre él y me di cuenta de lo interesantes que eran el mundo de este personaje y los personajes con los que interactuaba. Eso realmente ayudó a la hora de influir en mi forma de hacer cine y en el tipo de película que quería hacer".

"Yo soy producto de los 80 y de los 90 y de mi amor por la vieja escuela como Spielberg y las películas clásicas de fantasía que solía hacer Hollywood", reconoce el realizador. "Y quería que este proyecto formara parte de ese mundo [...] Ese tono… hizo que mirara hacia atrás a clásicos como cosas de Spielberg, cosas de Amblin…".

En cuanto a Aquaman 2, Wan sostuvo que: "Me gusta tomarme las cosas poco a poco". "Siempre hago por reinventarme a mí mismo, pero intento nunca decir que no [...] Hay muchos [personajes] que son excelentes. Creo que me resulta más interesante sacar algo de personajes con los que no estamos tan familiarizados y que no son necesariamente tan importantes".

Cabe resaltar que Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, en el papel estelar, y cuenta con las estrellas Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

Se sabe que la filmación se llevó a cabo en Australia. La película está programada para ser estrenada en 3D y IMAX el 21 de diciembre de 2018.

 



Quantcast