Marvel Ultimate Alliance tendrá a los 4 Fantásticos

Marvel Ultimate Alliance tendrá a los 4 Fantásticos

person access_timeFeb 21, 2020 show_chart2336 Vistas chatComentarios

Uno de los grupos de Superhéroes más exitosos y populares de todos los tiempos en los comics, son sin duda Los 4 Fantásticos, los cuales tristemente no han logrado coronar en la gran pantalla pese al impresionante que en estos tiempos tienen los films de Superhéroes, no pudiendo ser vistos junto a otros Superhéroes de Marvel por tema de derechos, cosa que cambiara al menos en el vídeojuego Marvel Ultimate Alliance.

El Popular título Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order desarrollado por Koei Tecmo's Team Ninja, sigue engrosando sus filas con un nuevo paquete DLC que nos añadirá a los personajes Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana, quienes será añadidos en este tercer DLC que lleva por título Fantastic Four: Shadow of Doom, el cual como su nombre lo confirma también añadirá al mítico villano Dr Doom.

Cabe recordar que Blade, The Punisher, Morbius y Moon Knight fueron añadidos en el Marvel Knights (primer pack) mientras que Fénix, Iceman, Cable y Gambito fueron añadidos en el anterior Pack llamado Rise of the Phoenix, por su parte el Fantastic Four: Shadow of Doom, llegará el próximo 26 de marzo.



Quantcast