Desactivan comentarios machistas contra Brie Larson

Desactivan comentarios machistas contra Brie Larson

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart730 Vistas chatComentarios

No falta nada para que se estrene Capitana Marvel y los usuarios de la página Rotten Tomatoes han visto la necesidad de “modernizar su sistema de clasificación ante el público”, ya que la actriz Brie Larson se ha visto atacada con comentarios machistas y misóginos.

Los usuarios han expresado su molestia, porque no consideran que la actriz sea quien interprete a la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Es por esta razón, la conocida página ha realizado diferentes ajustes en el diseño de su interfaz, como por ejemplo prohibir las críticas y comentarios antes del estreno en los cines de la película. Tras el estreno de la cinta se deshabilitará esta opción para que puedan dejar sus reseñas.

Asimismo, también eliminaron la puntuación porcentual de ‘Want to See’ (Quiero ver), ya que en esta categoría, Capitana Marvel disminuyó de 99% a 22% en pocos días. Rotten Tomatoes publicó un comunicado sobre el cambio de diseño, donde busca “representar de manera más auténtica y precisa las voces del fandom”.

La página también indicó que ‘Want to See’ es malinterpretada como otra de las alternativas que tiene la página, ‘puntuación de la audiencia’. La primera es para cuando una película aún no se estrena mientras que en la otra, sí.

Esta reacción no solo sirve para cuidar a las películas, sino también a las actrices y actores, que como en el caso de Brie Larson son atacadas y hasta llamadas como “feminazis” y “sexistas”.

 



Quantcast