Dan a conocer cuál fue la primera sinopsis de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal

Dan a conocer cuál fue la primera sinopsis de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal

person access_timeOct 26, 2017 show_chart965 Vistas chatComentarios

Desde que se publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal han pasado 20 años, J.K. Rowling se convirtió en todo el mundo como la autora de la famosísima saga de este joven mago.

Es por esto, que la Biblioteca Britania presentará en febrero de 2018 una exposición que se titula ‘Harry Potter: A History of Magic’, en esta exposición los fans podrán ver los manuscritos, objetos raros y algunos objetos mágicos, mostrando un poco sobre la magia detrás de la historia de Rowling, un lugar que los fanáticos no pueden dejar de asistir.

Además, en esta exposición se podrá apreciar el primer borrador realizado por Rowling de la primera novela de esta saga y la primera sinopsis de la historia, la cual sirvió para convencer a Bloomsbury Publishing que debía publicar y ofrecer un acuerdo a la autora para que realizara toda una saga y se convertiría en todo un éxito mundial.

Es este documento se puede ver la vida de Harry antes de ir a estudiar magia, cuáles fueron los motivos de estudiar magia, entre otras cosas más que seguro son muy atractivas para los fans de este excelente saga.



Quantcast