Netflix anunció la llegada de las ocho películas de Harry Potter

Netflix anunció la llegada de las ocho películas de Harry Potter

person access_timeJan 6, 2019 show_chart1868 Vistas chatComentarios

No cabe duda de que Netflix no deja de sorprender, pues la plataforma de streaming siempre está dispuesta a regalar grandes sorpresas a sus suscriptores, por lo que recientemente ha anunciado que la saga completa de Harry Potter estará disponible el próximo 1 de febrero.

En un divertido post de Instagram acompañado del texto "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos", Netflix ha anunciado la llegada del joven mago a la plataforma de streaming con las ocho películas que completan la saga cinematográfica basada en las novelas de J.K. Rowling.

Tras el anuncio,  la respuesta de los potterheads no se ha hecho esperar, y han mostrado su felicidad contestando a la publicación de Netflix con numerosos memes y gifs de la saga.

Queda demostrado que si no lo había hecho ya, la plataforma ha terminado de ganarse a sus suscriptores respondiendo a las reacciones con referencias a las películas.

Hasta el momento solo se ha anunciado la emisión de las ocho películas de Harry Potter en el servidor de España, se espera un nuevo anuncio de Netflix para que también pueda emitirse en Latinoamérica.

Si bien es cierto, aún no se ha confirmado la transmisión de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que sigue las historias de Newt Scamander. En estos filmes se puede ver las participaciones de un Albus Dombledore más joven que lucha contra su mejor amigo Gellert Grindelwald.

Cabe mencionar que desde su estreno en el año 2001, Harry Potter y la Piedra filosofal, la saga protagonizada por Daniel Radcliffe ha conseguido enamorar a generaciones de niños, y adultos, creando una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

 



Quantcast