J.K. Rowling emociona a los fans con misterioso mensaje sobre 'Harry Potter'

J.K. Rowling emociona a los fans con misterioso mensaje sobre 'Harry Potter'

person access_timeSeptember 6, 2019 show_chart957 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Siempre que la escritora J.K. Rowling, hace alguna publicación relacionada con el mundo 'Harry Potter' y sobre todo su obra de teatro Cursed Child, el internet enloquece, dado que muchos rumoren buscan ubicar esta nueva entrega con posibilidad de llegar a la gran pantalla, en esta ocasión se debe a un Twitt publicado por la autora.

"A veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados", Twitteo la autora con los hashtags #HarryPotter y #CursedChild, esto junto a la ilustración de la marca tenebrosa acrecentando más los rumores sobre una posible continuación de la historia.

 

Pero fue la misma J.K. Rowling, quien salió a desmentir el creciente rumor "Puedo confirmar que esos rumores no son ciertos. El espectáculo no ha cambiado de dueño. Harry Potter y el legado maldito sigue estando producido por Sonia Friedman, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions", además del portal Pottermore “Hay algo muy emocionante sobre Harry Potter y el legado maldito, pero no es una película".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast