Conoce las primeras reacciones de Animales Fantásticos 2

Conoce las primeras reacciones de Animales Fantásticos 2

person access_timeNov 5, 2018 show_chart961 Vistas chatComentarios

Cada vez falta menos para el estreno de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Sin embargo, algunos afortunados fans pudieron verla en varios países, por lo que se han producido las primeras reacciones a la película escrita por J.K. Rowling.

Según las primeras críticas de los fans, que no han dudado en compartir sus impresiones a través de Twitter, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es una gran secuela para la primera parte de esta nueva saga de Harry Potter, casi todos coinciden en lo visualmente espectacular que es, así como alaban el gran trabajo de Johnny Depp dando vida al poderoso Grindelwald.

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald es un mágico must-see. Crece a partir de la primera y va a deslumbrar a los fans de Harry Potter. Unos efectos visuales increíbles, una historia que atrapa y un final que deja sin palabras. Johnny Depp como Grindelwald es la perfección".

"Vi Los Crímenes de Grindelwald el jueves. Johnny Depp ha hecho un trabajo sensacional encarnando a Grindelwald. Aunuque no conozcas el mundo mágico ni seas uno de los fans más fieles, es muy difícil resistirse a los impresionantes efectos visuales, una acción impecable y unas interpretaciones fascinantes. Fantástica".

No obstante, no todo el mundo se ha quedado impresionados con el nuevo mundo creado por J.K. Rowling, que también tiene detractores.

"Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald es un desastre errático y abarrotado. El más atroz "fan service" desde que Gandalf luchase contra Los Nueve en El Hobbit, esta es la historia de hechicería más descuidada y mala de J.K. Rowling. Con algunas escenas aparte, es un hipogrifo muerto. Animales Fantásticos 2 es claramente el trabajo de un carnicero en la sala de edición. Entramos en las escenas muy tarde, salimos muy pronto, acabando con cualquier tipo de ritmo para poder seguir la película. Jugando torpemente con media docena de tramas, lo que no es sorprendente".



Quantcast