Comparan a Thomasin Mckenzie con Jennifer Lawrence

Comparan a Thomasin Mckenzie con Jennifer Lawrence

person access_timeJun 30, 2018 show_chart1300 Vistas chatComentarios

Han sido muchos los críticos que han comparado a la actriz protagonista  de 'Leave No Trace' Thomasin Mckenzie con Jennifer Lawrence.

En ese sentido, la actriz de origen neozelandés se le preguntó por las comparaciones con Lawrence, señalando "definitivamente he pensado en ello. Sabía que la carrera de Jennifer Lawrence despegó desde que hizo esa película. Definitivamente eso fue algo que estuvo en mi cabeza durante el rodaje y durante la publicidad, y yendo a todos esos festivales. Definitivamente diría que me añadió presión, pero ha sido muy importante recordarme e intentar recordar al público que somos dos personas diferentes. Tenemos nuestro propio estilo y nuestras propias técnicas".

Ahora bien, ¿Por qué la comparación? Pues resulta que 'Leave No Trace', es el último proyecto de ficción de la cineasta Debra Granik desde que dirigiese en 2010 'Winter's Bone'.

Y en 'Winter's Bone', participó Lawrence, de acuerdo a lo reseñado por eCartelera, en su momento la película independiente 'Winter's Bone' le valió a la actriz de 'Los Juegos del Hambre' una nominación a los Oscar y su salto a la fama.

A partir de allí, obtuvo papeles en filmes de grandes estudios como 'Passengers' y 'Gorrión rojo'.

Cabe señalar que Granik, durante una entrevista para Yahoo, expresó "lees un montón de guiones y necesitas encontrar uno que te resuene, y muchos de los temas que nos enviaban no eran particularmente interesantes (...) También me gusta introducir a actores poco conocidos en papeles importantes, y es muy difícil hacer eso [con los actores de Hollywood]. Todos los actores en la industria de la Costa Oeste tienen un precio alrededor del cuello".



Quantcast