Jennifer Lawrence habla sobre su casting más humillante

Jennifer Lawrence habla sobre su casting más humillante

person access_timeOct 19, 2017 show_chart1272 Vistas chatComentarios

El caso de Harvey Weinstein ha dado paso a todo un movimiento de mujeres en Hollywood para mostrar solidaridad hacia las víctimas y crear un ambiente en el que más actrices y cineastas se motiven a compartir experiencias desagradables que ayuden a erradicar el abuso sexual en esta industria.

La oscarizada Jennifer Lawrence se ha sumado a este movimiento para hacer pública una experiencia realmente humillante a la que fue sometida durante el casting de una película. Durante un evento de la revista ‘Elle’, Lawrence declaró queuna chica antes de que yo estuviese ahí había sido despedida por no perder peso lo suficientemente rápido”, mientras narraba como una productora la colocó desnuda junto a otras chicas en fila, con tan solo una cinta adhesiva para cubrir sus partes íntimas.

“Después de esta denigrante y humillante fila, la productora me dijo que debería usar las fotografías de mí misma desnuda como inspiración para mi dieta”, agregó la actriz. Posteriormente, Lawrence decide comentar a otro de los productores sobre esta dieta: “él me respondió que no entendía por qué la gente pensaba que estaba gorda, el creía que yo estaba perfectamente follable”.



Quantcast