Lawrence se dedica a trabajar en proyectos a favor de los jóvenes de su país.

Lawrence se dedica a trabajar en proyectos a favor de los jóvenes de su país.

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Tras su participación en los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence es una de las actrices más conocidas de Hollywood. De igual forma, la actriz ha cosechado grandes éxitos internacionales, sin embargo, la Jennifer ha decidido tomarse libre este año para centrarse en su activismo

Trabaja  particularmente en la organización Represent Us, que lucha contra la corrupción política enfocándose especialmente en concienciar a los jóvenes estadounidenses. 

“Mi lucha intenta limitar la influencia del dinero en la política, ayudar a los jóvenes a entender el sistema y encontrar una forma de curar a nuestro gobierno desde dentro”, asegura la actriz.

“La corrupción es una enfermedad que se está propagando. En este punto, nuestro presidente no es el problema, sino las formas de hacer de nuestro gobierno. Nuestra democracia está en peligro”, expresó.

Del mismo modo mencionó su apoyo a los actores y directores que hacen su trabajo impecable.

"En un momento pensé que podría guardar silencio y no compartir mis miedos y creencias como ciudadana, pero cuanto más aprendía, cuanto más trataba de entender y analizar lo que estaba sucediendo en política, menos podía mantener la calma", dijo Jennifer. 

"Puedes tener mérito, éxito, pero siempre te vas a terminar chocando con ese obstáculo, no puedes tener relaciones de igual a igual", añade.

La actriz lleva tiempo centrada en el activismo y trabajando con esta asociación, donde haempezado a darle pie a sus nuevos proyectos.

Uno de ellos es la grabación de la película Burial Rites, dirigida por Luca Guadagnino, en la que trabaja a Agnes Magnúsdóttir, una mujer acusada de asesinato, condenada a muerte y ejecutada en Islandia en 1829.



Quantcast