Cine panameño: “Donaire y Esplendor” en Italia y en Tailandia

Cine panameño: “Donaire y Esplendor” en Italia y en Tailandia

person access_timeApr 25, 2018 show_chart1774 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que la famosa comedia panameña “Donaire y Esplendor” no solo fue un grane éxito en taquilla durante su gran estreno en septiembre del año pasado en Panamá, sino que aún sigue dando mucho que hablar.

Recordemos que la película cuenta la historia de amor entre Donaire y Esplendor, una historia de amor imposible que se lleva a cabo durante los fabulosos carnavales. La cual fue protagonizada por los panameños Gaby Garrido, Patrick Vollert.

 Además, la película contó con la participación de estrellas internacionales como Lorna Cepeda y Lupita Ferrer.

La película del famoso director panameño Arturo Montonero sigue triunfando no solo en su tierra, sino en otros países.

Al respecto la actriz Gaby Gnazzo compartió con el Diario Día a Día que la película se proyectará nada más y nada menos que en el Contemporary World Film Series at TK Park, en Tailandia y será el próximo 28 de abril en horas de la tarde de allá, comparte el mismo diario.

Además, “Donaire y Esplendor” es la primera película panameña que se presentará en el mencionado festival.

Asimismo, Gnazzo también expresó que la película tiene una invitación para Italia en el mes de octubre y en ese sentido la también locutora dijo “Por ahora estamos coordinando fechas con la Embajada de Panamá en Italia".

Igualmente, añadió que “Ya tenemos los teatros en Italia donde se va a presentar la película. En estos momentos se le están añadiendo los subtítulos en italiano".



Quantcast