Bond supera a Batman en la taquilla mundial

Bond supera a Batman en la taquilla mundial

person access_timeFeb 12, 2013 show_chart1620 Vistas chatComentarios

¡Sigue con más fuerza! 

Resulta que la entrega número 23 del agente James Bond, 'Skyfall', acaba de rebasar en la taquilla mundial al final de la trilogía de Nolan, 'El caballero oscuro: La leyenda renace', convirtiéndose en la séptima película más taquillera de todos los tiempos. ¡Mira tú! 

La cinta dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig lleva recaudados 1.094 millones de dólares, por encima de los 1.081 millones que el final de Batman del pasado año. 

Este adelanto, se debe principalmente al estreno en la taquilla china del film, donde 'Skyfall' está cosechando un gran éxito desde su lanzamiento el pasado 21 de enero. 

Las seis películas que hasta el momento han recaudado más que 'Skyfall' en toda la historia son 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey' (1.119 millones), 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' (1.123 millones), 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Parte 2' (1.328 millones), 'Los Vengadores' (1.511 millones), 'Titanic' (2.185 millones) y 'Avatar' (2.782 millones). 

Ni que decir tiene que 'Skyfall' es también la película de James Bond más taquillera hasta la fecha, prácticamente duplicando a su predecesora, 'Quantum of Solace'. 

¿Te parece Skyfall el mejor James Bond, hasta el momento?



Quantcast