¿Usarán música de los noventas en Capitana Marvel?

¿Usarán música de los noventas en Capitana Marvel?

person access_timeJan 12, 2019 show_chart958 Vistas chatComentarios

Desde que se dio a conocer que la película de la Capitana Marvel estaría situada en la década de los noventas, rápidamente muchos fanáticos comenzaron a especular sobre si habría algunas referencias hacia esa época, algo que definitivamente le dará un mejor impulso a la esperada cinta.

Si bien es cierto, cuando llegaron las primeras imágenes oficiales, no solo tuvimos los esperados avances del poder de Capitana Marvel, sino que también dejaron muy en claro que aparecerán secuencias de la época, como una donde se aprecia una tienda de blockbuster, al igual que unos teléfonos públicos antiguos.

Es teniendo en cuenta eso, que la directora Anna Boden confirmó que no solo se verán establecimientos u objetos relacionados a la época, sino que también contarán con música apropiada de esos años, lo que da más fuerza al hecho que existan fotos de Brie Larson como Carol Danvers con una polera de Nine Inch Nails.

“No podemos competir con Guardianes de la Galaxia. Eso fue su propia cosa especial, pero sí tenemos una película que se lleva a cabo en los noventas y van a escuchar algo de música de los noventas, con suerte serán cosas que te recordarán a tu pasado”, fue lo que dijo Anna Boden.

“Hemos estado reproduciendo un montón de canciones que habíamos olvidado o que no habíamos escuchado en mucho tiempo, pero que de verdad nos llevan de regreso a un momento específico“, agregó la directora.

Para ser exactos, Capitana Marvel estará situada en el año 1995, lo que abre varias posibilidades musicales, como “Gangsta’s Paradise” de Coolio, uno de los mayores hits de ese año. Aunque seguramente utilizarán más soundtracks de la época que haré sentir muy jóvenes a más de uno.

 



Quantcast