Alerta Spoilers: Este iba a ser el final de ‘Capitana Marvel’

Alerta Spoilers: Este iba a ser el final de ‘Capitana Marvel’

person access_timeMar 16, 2019 show_chart839 Vistas chatComentarios

La editora, Debbie Berman de ‘Capitana Marvel’ ha revelado a ETOnline el final original que iba a tener la cinta: "Yo sugerí hacer algunos cambios en el final de la película. Terminaba con Carol viajando por el espacio sola, y creo que chirriaba un poco. ¿A dónde iba exactamente? Sentía que necesitábamos una escena más fuerte para afirmar más específicamente su marcha y desaparición durante todos estos años. Así que añadimos a Talos y a su familia en su nave espacial esperándola, y todos se van juntos. Le dio más sentido y propósito e hizo más fácil creer que dejó su vida, recién encontrada, en la tierra porque tenía un amigo que sabíamos que le importaba, y una misión más específica. Le dio más resonancia y cierre a sus últimos momentos en la película”.

Con esta escena, se confirma que Carol ha estado desde los años 90 luchando por el espacio como la heroína superpoderosa que es, y ahora ha vuelto para ayudar a los Vengadores.

Por su parte, en el cine, se puede ver a Carol dándole a Nick Furia el busca que aparece al final de 'Vengadores: Infinity War' (solo para emergencias), y cómo se embarcaba en un nuevo viaje junto a los Skrulls, para así ayudarles a encontrar un nuevo hogar.

Además, en el último tráiler de 'Vengadores: Endgame', pudimos por fin ver a Carol Danvers uniéndose al equipo de Vengadores.



Quantcast