¡Siéntete viejo! 20 años de la publicación de

¡Siéntete viejo! 20 años de la publicación de "Harry Potter y la piedra filosofal"

person access_timeJun 27, 2018 show_chart2129 Vistas chatComentarios

¿Te sientes viej@? ¿No? Pues si no sabías, ya pasaron 20 años de la primera publicación de J.K. Rowling, "Harry Potter y la Piedra Filosofal" , su primer libro de esta emocionante saga. 

La autora brtánica lo expresó en su cuenta de Twitter respondiendo un comentario e un fanático que escribió "¿Alguien se siente muy viejo sabiendo que el mundo celebra el 20 aniversario de Harry Potter?". "Sí", responde contundente Rowling. 

El Reino Unido recibió a Harry Potter en 1997 y en 2001 llegó su adaptación cinematográfica dando inicio a las sagas más importantes de todo el universo mágico. 

Todavía Harry Potter sigue creciendo y el universo de Rowling, con la precuela de Animales Fantásticos protagonizada por el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). en la que el 16 de noviembre llegará su segunda parte "Los crímenes de Grindewald" que tiene como director a David Yates y Rowling firmanodo el guión. 

Esta secuela tendrá como reparto a Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Jude Law(Albus Dumbledore), Katherine Waterston (Tina), Callum Turner (Theseus Scamander) y Zoë Kravitz (Leta Lestrange)

 



Quantcast