¿Los Premios Oscar serán salvados por Los Vengadores?

¿Los Premios Oscar serán salvados por Los Vengadores?

person access_timeJan 10, 2019 show_chart687 Vistas chatComentarios

Tras la polémica salida de Kevin Hart, se acerca la 91ª ceremonia de entrega de los Oscar, y la gala de los premios de la Academia sigue sin un presentador confirmado.

En ese sentido, por suerte para ABC, la cadena que emite la gala en los Estados Unidos, un grupo de héroes ha llegado al rescate: los Vengadores.

Debido a que la aparente ausencia de un maestro de ceremonias marcaría la segunda ocasión en toda su historia sin un presentador, siendo la primera vez la 61ª entrega, hace exactamente 30 años.

Por su parte, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, los productores de la gala, se encuentran en negociaciones con el reparto principal del Universo Cinematográfico Marvel, un elenco formado por algunos de los nombres propios más conocidos de Hollywood.

De hecho, la presencia de Robert Downey Jr. y compañía durante la entrega de premios no tendría por qué extrañar a aquellos con buena memoria, tanto Downey Jr. como Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson ya presentaron varias categorías en la gala de 2013, con motivo del éxito de 'Los Vengadores'.

Cabe señalar que la ABC es propiedad de Disney, al igual que Marvel Studios, lo que significa que arreglar las negociaciones deberían ser relativamente sencillo.

De igual forma, el artículo de Hollywood Reporter dice que incluso avisaron a los actores del UCM de que no salieran a presentar en la gala de los Globos de Oro para asegurarse un mayor impacto en los Oscar.

 



Quantcast