‘Endgame’ será una historia épica

‘Endgame’ será una historia épica

person access_timeApr 14, 2019 show_chart900 Vistas chatComentarios

"Prepárense para 'Endgame', porque van a experimentar una de las piezas más épicas que jamás hayan visto en el cine", fueron las palabras para Efe de Los Vengadores Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd).

Thor, Ant-Man y Viuda Negra son algunos de los Vengadores que intentarán "cueste lo que cueste" vencer a Thanos (Josh Brolin) en "Endgame" porque, como dicen en el tráiler, "se lo debemos a todos los que no están en esta habitación".

"Endgame", es una película que centra la atención en la parte más íntima de los Vengadores "originales", Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth).

Al respecto, Hemsworth cuenta "A lo largo de la franquicia, he tenido la posibilidad de reenfocar el personaje una y otra vez, de probar diferentes cosas y crear y explorar de forma creativa distintas versiones de él".

Por otro lado, a juicio de Scarlett Johansson (Viuda Negra), el arrollador triunfo de Marvel viene dado por la forma realista que tiene de representar a los protagonistas.

De hecho, dijo "Los fans han crecido con los personajes de Marvel y sus películas les invitan a tener ese momento de reflexión en el que se dan cuenta de que los superhéroes son seres imperfectos, basados en personas reales".

Desde "Iron Man" en 2008, Marvel  ha construido un imperio en torno a los superhéroes a través de 21 películas que han traspasado la gran pantalla para convertirse en un fenómeno cultural.



Quantcast