‘Call Me By Your Name 2’ se estrenará en el 2020

‘Call Me By Your Name 2’ se estrenará en el 2020

person access_timeSep 9, 2018 show_chart982 Vistas chatComentarios

Una de las escenas más recordadas de la primera película de 'Call Me By Your Name' tiene como protagonistas a Elio, el personaje de Chalamet, y a un melocotón.

En ese sentido, durante una entrevista se le preguntó a  Armie Hammer si la industria del melocotón había contactado con él, a lo que respondió riéndose: "Estoy seguro de que si las empresas de melocotones vieran lo que hicimos con su fruta se echarían para atrás. Melocotones... tienen multitud de usos".

Ahora bien, Armie Hammer se encuentra entusiasmado con la idea de meterse de nuevo en la piel de Oliver y admite que conoce información sobre el argumento de la película, pero no ofrece ningún detalle: "Cuánto sé y cuánto puedo contaros son dos cosas muy diferentes. Sé mucho sobre ella, pero no puedo decir nada".

Porque sí, la segunda parte de esta historia de amor es una realidad. Aunque, aún no se ha empezado a rodar, pero está previsto que se estrene en 2020.

Por su parte, "Va a suceder porque ya hay personas que están trabajando para que eso pase", declara Hammer. "Confío en la dirección de Luca, en el novelista André Aciman y en toda esa gente que hizo un grandísimo trabajo llevando a cabo la primera película. Lo único que quiero es verla convertida en realidad. Quiero hacerlo de nuevo".

Asimismo, el actor expresó "Echo de menos a todo el equipo. Fueron unos meses muy especiales. La experiencia del rodaje fue colaborativa y única. Algo que nunca había vivido antes o desde que terminamos. Si hacemos una secuela, me sentiré verdaderamente afortunado".

Cabe señalar que esta historia de amor seguirá estando bajo la dirección del italiano Luca Guadagnino.



Quantcast