‘Infinity War’: Esta foto del rodaje tiene muy preocupados a los fans del MCU

‘Infinity War’: Esta foto del rodaje tiene muy preocupados a los fans del MCU

person access_timeJun 23, 2017 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Gran revuelo ha causado en Internet desde el pasado miércoles 21 de junio una fotografía que subió Robert Downey Jr. a su cuenta de Twitter en compañía de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Wong (Wong en ‘Doctor Strange’). La reunión de los actores no es precisamente lo que ha llamado la atención de los fans, sino un pequeño detalle que podría pasar desapercibido incluso para quienes han visto todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En la foto, Downey Jr. luce una camiseta negra con un agujero. Ese es el lugar en el que Tony Stark solía llevar su reactor antes de que en ‘Iron Man 3’ decidiera quitárselo. ¿Está volviendo a utilizar el reactor? Y si es así, ¿por qué? Algunos fans ya tienen teorías al respecto, las cuales ha recogido el portal de ‘Comic Book’.

Una de las teorías más apoyadas es que Thanos conseguirá el Ojo de Agamotto de Doctor Strange en la película y, por lo tanto, será capaz de utilizar la Gema del Tiempo para llevar a los superhéroes al pasado, en el momento en el que Iron Man necesita el reactor para vivir. Por otro lado, algunos defienden que Tony Stark podría comenzar a utilizar el reactor nuevamente para viajar al cosmos o para encontrar mayor fuerza física y plantarle cara a un villano tan poderoso como Thanos.



Quantcast